
Tamaulipas.- Un funcionario municipal de nombre osnel Longoria Veloz, anunció en varias gradas del parque Adolfo López Mateos a sus amigos, que le rompería la boca a un compañero de labores, y lo cumplió pero para lograrlo se llevó otros siete amigos.
El funcionario municipal que no cesaba de gritar que era gente del Alcalde, llegó hasta donde se encontraba Noé Ramírez, a quien empezaron a golpear a diestra y siniestra entre los siete sujetos, mientras que sus amigos trataban de salir bien librados de la agresión.
Un sujeto de camisa a rayas, naranjas, amarrillo y blanca, pateaba a Ramírez quien nunca tubo tiempo de levantarse de su butaca, mientras que otro de camisa oscura con rayas delgadas anaranjadas lo golpeaba en el rostro.
Cuando Ramírez Gámez pudo levantarse, fue tomado del cuello por osnel Longoria Veloz, quien agachándolo le empezó a dar de golpes en la cara, mientras que el de camiseta café le pegaba en el rostro a patadas.
Cuando los uniformados intervinieron esposaron a osnel Longoria y a otro que no fue detenido, pero estos gritaron que eran empleados del Municipio y fueron liberados ante la mirada antónita de la afición, pero afuera del parque, nuevamente empezaron a pelear y fueron detenidos.
Al final de la gresca se arrestó a los hermanos Alejandro y osnel Longoria, Alejandro Aguirre, y a José Luis Ramírez Grajales.
El ir y venir de patrullas y ambulancias, coreadas por el ulular de sus sirenas, daba un aspecto de enfrentamiento al parque López Mateos, cuando todo era una trifulca entre funcionarios municipales cuyo único mérito fue haber servido en campañas politicas.
Lo que parecía haber terminado en el parque siguió en las celdas de la policía municipal, donde Noé Mena Ramírez llegó para rescatar a los detenidos, pero terminó cuidándolos tras las rejas, al ser arrestado por los uniformados, todo hace indicar que el problema fue por una mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario