
El gerente de la COMAPA, Esiquio Reséndez, atendió a los usuarios de los servicios de agua y drenaje que acudieron a la audiencia pública, dando respuesta y solución de los planteamientos que le hicieron y en una de las entrevistas personas del ejido El Banco le agradecieron el que les estén abasteciendo de agua potable.
En estas audiencias acompañan a Esiquio Reséndez, el gerente del Área Técnica, Honorio Cortázar Salazar, así como la titular del departamento del Centro Integral de Atención Ciudadana, Laura Zúñiga Palacios, quienes al tiempo que el gerente general atiende a los usuarios, ambos funcionarios toman nota de las disposiciones que en esos momentos él va dictando.
Esiquio Reséndez reiteró el interés por mejorar los servicios de agua y drenaje, toda vez que uno de los objetivos del alcalde Óscar Luebbert, es que la ciudad cuente con ese tipo de servicios en forma eficiente.
Asimismo, la COMAPA exhorta a los usuarios a darle mantenimiento en forma regular a las instalaciones hidráulicas y sanitarias de sus domicilios, ya que por un lado ahorraran agua y de paso evitaran gastos innecesarios, y por el otro, tendrán un mejor servicio.
Exhortación que va para todos aquellos que habitan en viviendas con más de diez años de antigüedad, en virtud de que el flujo constante del agua por las tuberías forma una capa de sarro que luego impide circule con fluidez el agua, y por ello amerita trabajos de sondeo que aumentarán la presión.
En la audiencia pública el gerente de la COMAPA, Esiquio Reséndez, recibió de parte de habitantes del ejido El Banco su agradecimiento por estarles abasteciendo de agua potable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario