lunes, 14 de diciembre de 2009


CONVIVEN CON FAMILIAS Y NIÑOS EN REYNOSA.

*Con programa “Sirviéndote a Ti".

La trabajadora social del Municipio María Esther Camargo de Luebbert convivió con familias y menores de escaso recursos que se beneficiaron a través del programa “Sirviéndote a Ti” que llevó el Banco de Alimentos de Reynosa en coordinación con la cadena comercial HEB.
A invitación del Banco de Alimentos local, la presidenta del DIF Municipal acudió para participar de este importante evento que año con año realiza esta agrupación altruista, el tradicional festejo navideño se efectúo en el Club de Leones donde familias beneficiarias convivieron, degustaron una rica comida, dulces, entre otros, además disfrutaron de un momento inolvidable con música, alegría y buenos deseos.
El Banco de Alimentos en Reynosa trabaja como un puente entre el donador y el beneficiario, acopian, seleccionan, distribuyen alimento perecedero y no perecedero y lo hacen llegar en forma organizada a instituciones de asistencia social y comunidades que más lo necesitan.
El DIF municipal y Ayuntamiento participan y apoyan las actividades que organiza el Banco de Alimentos como el "Hambreton", coadyuvando así en mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario