viernes, 29 de enero de 2010

MÁS USUARIOS CONFIRMAN BUEN SERVICIO DE AGUA POTABLE

Conscientes de que lo más caro es lo que no hay, los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado acuden a pagar sus correspondientes recibos, expresando su reconocimiento a la notable mejora en los servicios, como la señora Mireya Meléndez Pérez, quien reside en el número 244 de la calle Camargo en la colonia Manuel Cavazos Lerma, quien reconoció el trabajo que el gerente general de la COMAPA, Esiquio Reséndez, ha realizado en coordinación con el gobernador Eugenio Hernández Flores y con el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez.

Asegurando la señora Mireya Meléndez que en su sector ya hay suficiente agua potable pues “la planta potabilizadora Rancho Grande nos lleva mucho agua, yo creo que se ha hecho muy buen trabajo; porque nosotros ya tenemos agua, no nos hace falta y por eso también venimos a pagarla a tiempo, tenemos que cumplir como ellos lo hacen, como también reconoció la rápida atención en las cajas.

”Nicolás Zavala se dijo satisfecho del servicio de agua potable y aseguró que no enfrenta contratiempos al acudir a pagar a las oficinas centrales del organismo en la colonia Longoria “vivo con mi familia en la colonia Lomas Real de Jarachina y tenemos el agua potable que necesitamos, no hay problema; el drenaje también funciona de manera adecuada y en respuesta pagamos nuestro recibo de manera puntual” como también dijo “en el caso de detectar una falla la reportamos a la COMAPA para que puedan dar una solución rápida y no se desperdicie el agua o el drenaje nos cause problemas”.

Enrique Salvador Torres Gómez, quien vive en privada Cerezos del fraccionamiento Los Robles, ubicado al oriente de la ciudad, dijo que el servicio de agua potable es bueno en su sector y no ha enfrentado problemas por ello, asegurando también que la red de drenaje funciona adecuadamente “es un servicio del cien por ciento bueno; yo creo que este organismo trabaja de la forma adecuada” opinó; externando también estar satisfecho por la atención recibida al acudir a pagar su recibo de consumo, el cual liquida, tanto en las oficinas centrales del organismo como en ocasiones lo hace en las tiendas de conveniencia cercanas a su domicilio y en las unidades móviles cuando dan servicio junto a su sector o centro de trabajo.

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