viernes, 30 de abril de 2010


DESATAN CANIBALISMO POLITICO EN EL PRD
*Para variar se dan hasta con la cubeta

Se desató el canibalismo político. El Lic. Joaquín Olea Vásquez, quien aun es considerado aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal, calificó hoy como sicarios políticos al dirigente estatal, Jorge Sosa Poohl, al candidato plurinominal Juan Manuel Rodríguez Nieto traído de las catacumbas del siniestro mundo de la política Nieto y al presidente del Comité Municipal del PRD, Alfredo Castro Olguín, al que acuso de ser un hombre sin ideas propias que se ha convertido en un vulgar corre y dile en su afán de alcanzar –dijo – una tajada de la repartición de beneficios y negociaciones en lo oscurito, y del compromiso y la transa con los partidos en el poder.

Declaró lo anterior en rueda de prensa en el restaurante del Hotel San Antonio ubicado frente a la Plaza Principal, respaldado por la fuerza perredista que representan el Lic. Fidel Rodríguez Mireles y Catarino Oliva Blasco, quienes al igual que el aspirante a dicha candidatura están en contra de la decisión unilateral que tomó un grupúsculo de perredistas para arrebatarle de un manotazo la candidatura del PRD a la alcaldía de esta ciudad.

Denunció que el día lunes 22 de abril en una vergonzosa reunión en la que participaron Juan Manuel Rodríguez Nieto, la regidora Amelia Acosta Morales, la candidata a diputada Layza Reyna, y el propio Alfredo Castro Olguín, mediante un juicio sumario, sin permitir que nadie hablara a nombre suyo, sin enterarlo siquiera, este cartel perredista unilateralmente, decidió retirarle el apoyo que días antes le habían brindado.

Estableció sin embargo que la Comisión Nacional de Candidaturas aun lo considera candidato a la presidencia municipal del PRD, y que seguramente en su momento resolverán a favor de el, para que participe en el proceso político electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario