viernes, 30 de abril de 2010


EFECTIVA LA ATENCIÓN DEL CIAC

*Aseguran usuarios de agua y drenaje.

El Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA atiende los
reportes de los usuarios de los servicios de agua potable y drenaje
sanitario, turnándolos a la coordinación correspondiente y dándole
seguimiento hasta su solución.

Se estima que la solución a cada reporte una vez hecho del conocimiento ya
bien de la coordinación de aguas residuales o de la de agua potable, debe
tener un plazo de 24 a 72 horas dependiendo de la complejidad o magnitud de
la falla en el servicio.

Asimismo, se recomienda a los usuarios que en sus reportes proporcionen la
calle con el número, entre que calle y la colonia, para el efecto de que las
cuadrillas del organismo operador de agua y drenaje ubiquen con mayor
rapidez el lugar donde se encuentra la fuga de agua potable o de aguas
residuales.

También es pertinente proporcionen un número telefónico con la finalidad de
que el personal del CIAC, confirme si la falla en el servicio fue
solucionada.

La COMAPA reitera su compromiso de atender a los usuarios y solucionar las
fallas en los servicios en un lapso de 24 a 72 horas, para lo cual el
personal del CIAC recibe reportes de ocho de la mañana a ocho de la noche de
lunes a viernes en los teléfonos 909-2222 y 909-2200, y sábados y domingos
de las diez de la mañana a las dos de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario