lunes, 26 de abril de 2010
MALLASOMBRAS PARA LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
Acondicionar con mallasombras la infraestructura de 11 jardines de niños o educación preescolar más es el objetivo planteado por la administración del alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez y el Gobierno del Estado, que encabeza Eugenio Hernández Flores.
Lo anterior fue dado a conocer en el jardín de niños “Moisés Sáenz”, en la entrega de una mallasombra, donde se explicó que desde el inicio de la administración municipal se entregaron estos apoyos en 48 jardines de niños, 29 de los cuales fueron con recursos municipales y 19 con apoyos estatales, ambos con un valor superior a los siete millones de pesos.
Para este 2010 se tiene proyectado, junto al Gobierno de Eugenio Hernández Flores, la inversión para el apoyo educativo para la construcción de 11 toldos más y la meta es que los planteles de educación preescolar cuenten con mallasombras para que sus más de 16 mil alumnos, así como maestros y padres de familia, tengan los espacios para la educación física, artística, cívica y reuniones paterfam.
APOYO EN EL PLANTEL “MOISÉS SÁENZ”
En el evento antes mencionado, la profesora Maribel Tijerina Hernández, directora del jardín de niños “Moisés Sáenz”, agradeció a nombre de la comunidad escolar el apoyo dado por el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez en el acondicionamiento de la infraestructura educativa con la mallasombra, permitiendo mejores condiciones, con calidad, en las áreas interiores y exteriores.
En este mismo sentido, Gabriela González Torres, presidenta de la sociedad de padres de familia, agradeció al alcalde Óscar Luebbert el palpable apoyo a los alumnos y sus actividades.
Eduardo López de León, Secretario de Desarrollo Social del Municipio, precisó que en el jardín de niños “Moisés Sáenz” la administración municipal entregó una mallasombra de 25 por 15 metros, con un costo de 145 mil 57 pesos, siendo el apoyo pedagógico lo más importante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario