martes, 13 de julio de 2010


CONTINÚA DIF OFRECIENDO APOYO A FAMILIAS EN ALBERGUES

El Sistema DIF Reynosa, que preside la señora María Esther Camargo de Luebbert, continúa ofreciendo apoyo a las familias que se encuentran en los albergues municipales y así permanecerá hasta que termine el riesgo por la crecida del río Bravo.

Diariamente en los refugios temporales se brinda a los niños, adultos y personas de la tercera edad, alimento, cobijo y atención médica, pero sobre todo salvaguardando la vida antes que cualquier otra cosa.

Personal del DIF Municipal de los diferentes programas esta el pendiente en forma permanente con atención integral, incluso se canaliza a quien lo necesite a hospitales; actualmente son varias familias las que se encuentran en las instalaciones del gimnasio de la UMAN en la colonia El Círculo.

Los gimnasios de la UAT en las colonias Narciso Mendoza y la Arco Iris, así como el Centro Internacional de Negocios, en la carretera a Monterrey y avenida Vista Hermosa, son los otros albergues listos para atender a las familias ante la contingencia causada por el huracán “Alex” con la crecida del río Bravo.

Se exhorta a quienes se encuentran asentados en bordos del río a que hagan conciencia, porque lo más importante es salvaguardar la integridad de sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario