
DAMNIFICADOS DE COLONIAS AFECTADAS RECIBEN DESPENSAS
*Francisco Tenorio Rivera es ejemplo a seguir
Consciente de la crítica situación que viven las comunidades asentadas a la orilla del Rio Bravo, cuyas viviendas quedaron afectadas e inundadas por del huracán Alex, el ex presidente del Club de Leones, Francisco Tenorio Rivera, realizó un recorrido por las colonias 10 de Mayo, Los Patos y 21 de Marzo para entregar despensas a los damnificados.
Lo acompañaron su esposa y su hija, quienes al igual que el verificaron en persona las difíciles condiciones de pobreza extrema que padecen cientos de familias de escasos recursos económicos.
Con motivo de la contingencia que ha impactado a los municipios del norte de Tamaulipas y en particular a los habitantes de las colonias asentadas en forma irregular, estas comunidades humildes no han podido dormir por el temor de que se agrave la inundación por los escurrimientos de las presas. Tampoco han podido ir al trabajo por estar las 24 horas al pendiente de esta emergencia.
De ahí la importancia del apoyo humanitario entregado por el ex presidente del Club de Leones, Francisco Tenorio Rivera y su familia, ayuda consistente en despensas para atender las necesidades de alimento de los habitantes de las colonias 10 de Mayo, Los Patos y 21 de Marzo, comunidades que fueron afectadas fuertemente por las inundaciones y derrames del Rio Bravo, cuya creciente ha ido en aumento por los escurrimientos de las presas de Nuevo León y Coahuila.
Por su parte los damnificados que viven en las áreas altas de estas colonias expresaron su agradecimiento a todos los integrantes de la familia de Francisco Tenorio Rivera, quienes demostraron su solidaridad con la población humilde en estos momentos tan difíciles roda vez que han perdido no solo sus viviendas y sus bienes sino también sus documentos personales, ya que algunos no eso alcanzaron a sacar por la inundación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario