martes, 16 de noviembre de 2010



CAZAN COCODRILO EN REYNOSA

Tras quince días de que un lagarto o cocodrilo merodeaba por las tranquilas aguas del dren El Anhelo fue capturado la mañana del domingo por un residente de la colonia Jacinto López, quien tras cazarlo, se puso a destazarlo, para comérselo en chicharrones, según dijo.

La caza de este animal lagarto la efectuó Cipriano Jiménez Galván de 64 años, quien dijo tener su domicilio en calle Francisco I. Madero número 808 con Lázaro Cárdenas de la colonia Jacinto López, quien dijo, que desde que lo vieron por primera vez en el arroyo del dren el Anhelo que pasa por su casa, pensaron que podría lastimar a alguien y desde entonces, le anduvo siguiendo su instinto hasta que dio con la madriguera a la que entraba por un lado y salía por otro.

En ambos lados colocó lazos y por la mañana del domingo alrededor de las 5 horas, el animal pasó por entre los lazos y al jalarlos, quedó atrapado entre ellos y fue llevado hasta su domicilio, donde lo mataron y empezaron a quitarle la piel, para cocinarlo en chicharrones, según comentó a los elementos de protección civil que acudieron al llamado, pensando, que estaba vivo, pero, ya lo estaban destazando.

El cazador señor, Cipriano Jiménez, mencionó que en dicha madriguera podrían andar más animales, pero no los han divisado como a este animal que resultó ser una hembra de dos metros 40 centímetros y que se paseaba muy cerca de los domicilios y eso, fue que hizo a los residentes buscarlo hasta que pudieran tenerlo atado y hasta lo mataron, diciendo en broma, que con la piel, podrían hacerse algún cinto o algunas botas exóticas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario