jueves, 20 de octubre de 2011


FUNCIONARIOS RESPONDEN A DONACIÓN DE PERECEDEROS A INVITACIÓN DEL ALCALDE

Director del Departamento de Espectáculos, Lic. Jorge Armando Mora de León, responde

Felipe Ramos T. -Reynosa, Tam.- El director del Departamento de Espectáculos del Ayuntamiento, Lic. Jorge Armando Mora de León, hizo la donación de dos cajas de productos no perecederos en el Centro de Acopio instalado en la Plaza Principal, de esta manera se sumó a la Campaña del llamado Hambretón 2011.

Respondió el funcionario al llamado que hizo el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, quien exhortó a los servidores públicos de la administración para que apoyen la donación de productos no perecederos.

Esto contribuye a fortalecer la Campaña del Hambretón 2011 y que se incrementen los beneficios a la población humilde y desprotegida.

Se anunció que en este esfuerzo el día sábado el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas hará entrega de un cargamento de tres toneladas de productos no perecederos para participar en la Campaña Hambretón 2011, colaborando con este programa que tiene como finalidad apoyar a las familias más necesitadas de los sectores vulnerables de la ciudad.


El secretario de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Benito Sáenz Varella, agradeció la ayuda que en forma voluntaria han estado otorgando los habitantes de los distintos estratos sociales respondiendo con la entrega de productos y mercancía diversa en el módulo instalado en la Plaza Principal dentro de la Campaña del Hambretón 2011.

Por instrucciones del edil el titular de la referida dependencia acudió a verificar el avance en la entrega de los productos, acompañado por algunos colaboradores de las distintas áreas de la propia Secretaría de Participación Ciudadana.

En el módulo instalado en la Plaza principal, frente a la presidencia municipal, se encuentran comisionados funcionarios y empleados encargados de recibir los productos no perecederos que está donando la población, entre ellos aceite comestible, arroz, frijoles, alimentos enlatados como galletas, leche, harina, sal, sopas en bolsa y sopas instantáneas, y hasta papel higiénico, lo que contribuirá a mejorar la situación económica de los sectores más vulnerables de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario