Cd. Reynosa, Tamaulipas.-En presencia de la sociedad reynosense, la Presidenta del Sistema DIF y Primera Dama de Reynosa, rindió su segundo informe de actividades situación ante la que se declaró muy satisfecha por los avances logrados durante su gestión.
Ante el Presidente Municipal, Everardo Villarreal Salinas, miembros del patronato del DIF y sociedad en general detalló los programas que se pudieron implementar durante este segundo año del gobierno municipal así como dio a conocer los números que las personas que se vieron beneficiadas a través de dichos programas.
Frente a los medios de comunicación agradeció el apoyo de su esposo Everardo Villarreal, así como a la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre al aterrizar los recursos para que el DIF local pudiera otorgar los beneficios que se realizaron.
“Es una gran satisfacción, es un trabajo que hacemos desde lo más profundo de nuestro corazón porque nuestra obligación es servir a las personas que más lo necesitan”, expresó.
Destacó que aún quedan situaciones pendientes en las cuales se buscará trabajar lo que resta de la presente administración municipal, y recalcó: “Los retos son muchos, son poder a pesar de las situaciones de carencia sacar adelante los programas del DIF, dar todo lo que está de nosotros como personas, como DIF, para que lleguen a la gente más vulnerable los servicios y que ellos puedan tener esos beneficios en sus familias”.
De igual forma felicitó a la Primera Dama de la Nación, Angélica Rivera de Peña, que recientemente tomó el mando del DIF nacional y aseguró a través de la coordinación con el DIF estatal se logrará crear nuevos programas y aterrizar mayores beneficios en todos los municipios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario